jueves, 24 de diciembre de 2009

¡Felices fiestas!


Mis queridos oyentes y lectores, les deseo a todos ustedes unas felices fiestas. Disfruten de las cenas, las comidas, los regalos... Paseen por las adornadas calles de la mano de sus seres queridos, y disfruten de las luces y belenes, de las castañas calientes y el chocolate con churros; y de la niebla, que es tan hermosa como nostálgica. Y vayan al cine, y no se pierdan Avatar, que es magnífica; ni Bienvenidos a Zombiland, que también lo es; y, un poquito más adelante, 9, que es una película de animación producida por Tim Burton que hará las delicias de mayores y pequeños.


Y, los más curiosos, los más "freaknéfilos", o aquellos que no apetezcan del benevolente espíritu navideño, pueden rescatar la impactante película cuya carátula sirve de postal a esta felicitación: la macabra Noche de paz, noche de muerte, una película de culto e los años 80 que cuenta con unas cuantas continuaciones.


Disfruten, amigos, disfruten... Viajen aprovechando las vacaciones, lean junto a una buena lumbre, visiten museos y exposiciones, bailen o hagan aquello que más les complazca.


Disfruten, queridos amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario