domingo, 29 de noviembre de 2009

Experiencias paranormales


Tras disfrutar en Sitges de esa grata sorpresa que, dada la rutinaria cartelera, supone Paranormal activity, el miedo de mi novia hacia el cine de terror me llevó (gratas casualidades de la vida) a descubrir una versión de la película que no es la que este viernes se ha estrenado en toda España. Imagino que esta versión, algo más larga (pero menos intensa que la que se ha estrenado) es la que hace un par de años descubrió Steven Spielberg (ya saben ustedes que hay mucha rumorología al respecto) y la que, sin duda, se incluirá en el esperado DVD como material extra.


A Isabel le gusta el cine de terror, siempre y cuando yo le vaya contando lo que va ocurriendo (aunque hay que reconocer que a veces le echa valor, pues ya lleva un par de años viajando a Sitges; aunque a lo mejor es por el arroz con bogavante) y, si ya he visto la película de antemano, ¡mucho mejor! Pero claro, la monda viene cuando lo que uno cuenta no tiene nada que ver con lo que ocurre en la pantalla... ¡Ja, ja, ja! Eso sí que es todo un final inesperado, una auténtica experiencia paranormal.


Dos grandes versiones. La original, más pobre y discreta, aunque igual de subyugante. La que se ha llevado el gato al agua (sabiamente retocada): obra maestra.


¿Todavía no las han visto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario