miércoles, 22 de abril de 2009

Premios, radio y huevos fritos... ¡con morcilla!


Hoy ha sido uno de esos días agradables que la vida nos brinda. Dos alumnas del instituto Pedro Laín Entralgo, sito en Híjar, donde tengo la fortuna de impartir clases y charlar con algunos buenos amigos y amigas todas las mañanas, han sido premiadas en el certamen San Jorge de la provincia de Teruel; así que nos hemos ido para la insigne Ciudad del Torico (que tanto me gusta y que tan buenos recuerdos me trae) y hemos aprovechado la ocasión para visitar Onda Cero, donde la siempre atenta y generosa Belén Vicente ha entrevistado a Nidia, Estíbaliz y Laura (esta última, también premiada, del instituto Bajo Aragón, sito en Alcañiz).


Tras la entrega de premios y el siempre gratificante refrigerio (lo del “se servirá un vino español” es para cuando los premiados son adultos), en compañía de los amables padres y las gentiles madres de las afortunadas, servidor se ha vuelto a la emisora, en busca de esa magnífica locutora (y buena amiga) con la que tengo el placer de compartir un pequeño espacio cinematográfico de su inmenso magazine y, juntos, nos hemos dedicado a dar buena cuenta (aunque yo más que ella) de unos sabrosos huevos fritos con morcilla servidos con amor en el indispensable Rokelin.


Como quienes siguen mi programa de cine saben, yo soy fan de muchas cosas: Stanley Kubrick, el cómic, David Lynch, Luis Buñuel, Miguel de Cervantes, Fernando Esteso, Fernando Fernán Gómez, los videojuegos, las mujeres guapas, Platón, el Seminario de Filosofía y un largo etcétera… ¡Pero lo de los huevos fritos con morcilla! ¡Eso es de lo más grande!


¡Salud!

No hay comentarios:

Publicar un comentario